La venta no es lo único importante, la satisfacción del cliente luego de la venta es lo mas importante en un servicio. Hay que tener en cuenta que un cliente insatisfecho pude representar grandes costos a la organización, y puede significar la perdida de este. Por ello siempre hay que tener en cuenta que hay que brindar un buen servicio, y crear una buena experiencia al consumidor. Nunca bajes la calidad del servicio y siempre has tu mejor esfuerzo, esto hará una gran diferencia en la satisfacción de tu cliente.
domingo, 15 de enero de 2017
Satisfacción al Cliente
La venta no es lo único importante, la satisfacción del cliente luego de la venta es lo mas importante en un servicio. Hay que tener en cuenta que un cliente insatisfecho pude representar grandes costos a la organización, y puede significar la perdida de este. Por ello siempre hay que tener en cuenta que hay que brindar un buen servicio, y crear una buena experiencia al consumidor. Nunca bajes la calidad del servicio y siempre has tu mejor esfuerzo, esto hará una gran diferencia en la satisfacción de tu cliente.
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